PRENDAS BASICAS PARA TU FONDO DE ARMARIO. PARTE I

·         Pantalón de Vestir: El color ideal sería el negro ya que es un color con el que no fallamos, pues lo podemos combinar con todo, y es un color muy favorecedor independientemente del tipo de cuerpo, tono de piel, estatura etc. Ahora bien lo que queda por determinar es que modelo de pantalón, si es recto, con pinzas, pitillo, etc, en post posteriores hablaremos de escoger el pantalón adecuado según nuestra tipología corporal. Lo ideal sería tener varios modelos pero como mínimo deberíamos tener 2 modelos diferentes, por ejemplo uno recto y otro en pitillo. Tampoco debemos encasillarnos en el color negro, no olvidemos los tonos oscuros tales como azules, marrones o grises también son validos a la hora de ir elaborando nuestro fondo de armario.




             
·         Camisa Clásica: En cuanto a esta prenda no puede haber nada más clásico que la típica camisa blanca, pero que es ideal ya que nos sacara de cualquier apuro pues permite cualquier tipo de combinación, como lo puede ser con unos jeans o una falda. De la misma manera que el pantalón negro, lo ideal es tener varias camisas en diferentes colores y estilos, pero con que mínimo tengamos 2 ya habremos cumplido. Una podría ser la antes mencionada camisa blanca la segunda podría ser una en  con un estampado de fantasía, algún otro color neutro con algún adorno y aplique especial.




                                    








En la siguiente foto vemos como 2 prendas básicas como un pantalón de negro y camisa blanca pueden crear un look de tendencia si lo sabemos combinar y añadir los complementos adecuados, como por ejemplo en este caso son el chaleco, bolso y zapatos, estos son los que le daran estilo a nuestro look. Con estas prendas podremos acudir a nuestro trabajo, a una noche de cine o incluso a una cena con amig@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario