FONDO DE ARMARIO. PARTE II

Traje Pantalón o Falda: Cuando hablamos de traje se nos viene a la mente las palabras clásico y aburrido, pero hoy en día no tiene por qué ser así ya que las propias marcas y diseñadores se han encargado de evolucionar esta prenda para pasar de clásico y aburrido a elegante y con estilo, por lo tanto no debe faltar en nuestro armario. Para lograr este objetivo a la hora de elegir el traje debemos tener en cuenta la calidad del tejido, para que tenga una buena caída y se acople a nuestro cuerpo, el color preferible uno que sea neutro como lo son el beis, azul noche, negro, etc. Y por ultimo no olvidemos que el traje tiene que ir de acuerdo a nuestro estilo, tipo de trabajo, edad y tipología corporal.




Por ejemplo un look para ir a trabajar con un traje de pantalon seria el de la foto añadida a continuacion, una vez mas partimos de algo basico como lo es el traje de chaqueta, le añadimos una camisa de color de temporada, una correa ceñida a cintura y una buena bisuteria.

Vestido Negro: Quien nos iba a decir que en las repetidas ocasiones en que nos hemos preguntamos: “¿Qué me pongo?” sería un vestido negro el que nos sacaría del apuro. Si, así es! pues es una de las pocas prendas, que bien escogida, siempre vamos a lucir bien, independientemente de nuestra edad y estilo pues nos puede servir para el trabajo, una cena, una fiesta, incluso hasta un funeral. Con lo que destacaremos será con los complementos que utilicemos…hay esta la diferencia…y ahí es donde se marcara nuestro estilo.



      
A continuación les presento un vestido negro básico en 2 looks uno de noche y uno de  trabajo, lo que lo diferencia son los accesorios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario