AÑO NUEVO...PROPOSITOS NUEVOS

Cada comienzo de año nos llenamos de nuevas motivaciones para empezar el nuevo año... ya tienes las tuyas... que tal te parecen estas??



  • DIETAS... Que mejor manera que empezar el año bajando esos kilitos de mas...  lee mi post de 10 Buenos Habitos... podrás evitar coger estos kilos de mas... pero en el caso de que así haya sido... pues esas mismas ideas te ayudaran a bajar de peso.... también te queda recurrir a la ayuda de especialista cualificados!!

  • DEJA DE FUMAR YA... Es el momento que tus pulmones y el de tus allegados se llene de Aire Limpio...y que tu cartera se llene de mas money.. sin hablar de tus dientes.. en fin que todos son beneficios así que... ya estas tardando!!

  • EMPEZAR EL AÑO SOBRE RUEDAS... Si por lo menos no te puedes comprar un carro...por lo menos ponte la meta de hacer el curso de conducción, nada como comenzar el año con metas de superación personal!!

  • TORRE DE BABEL... Aprende una nueva lengua... el éxito de nuestra carrera esta la globalizacion así que no te quedes atrás y enriquece tu hoja de vida con un segundo... o por que no.. un tercer idioma..


Como les dijo muchas veces el ser Stilissima no solo va en lo que lleves puesto... si no en lo que realmente eres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario