Realmente el fondo de armario con aquellas prendas básicas con las que debemos contar para poder vestirnos en cualquier ocasión, ya que son prendas funcionales y duraderas. De esta manera adquiriremos un estilo único, y en el caso de que ya lo tengamos este se llenara de elegancia y buen gusto.
No significa con esto, que solo nos debemos limitar a estar prendas, el objetivo de un buen fondo de armario es contar con las prendas mínimas que debemos tener, pues con estas lograremos vestir de forma correcta en cualquier momento y sitio, a partir de ahí ya podemos jugar con las prendas de tendencias, aquellas artículos que son nuestro capricho de cada colección año tras año, pero que aun si no debemos salir de nuestras prendas básicas.
Como bien sabemos no ahy aquí nadie igual a otro todo por lo tanto a la hora de elaborar nuestro fondo armario no se puede generalizar, asi que debemos tener en cuenta nuestro estilo de vida, edad, gusto personal, personalidad, tipo de cuerpo, nivel económico, etc. Por lo tanto no es un proceso rápido, ya que a la hora de comprar un pantalón negro, que es una prenda básica, debemos analizar que vaya acorde a nuestro estilo, cuerpo y bolsillo.
Vamos a empezar por lo basico, ya que despues como veremos en siguientes post, hay fondo de armarios de bolsos, zapatos, ropa interior, bisuteria, etc.
Así que sin más rodeos, vamos a detallar prenda a prenda, y asi poder elaborar nuestro fondo de armario, analizaremos en cada post una prenda, pero de forma generica en nuestro fondo de armario debemos contar con las siguientes prendas:
- Pantalon de Vestir
- Traje de Pantalon o Falda
- Camisa Clasica
- Vestido Negro
- Jeansa
- Tops
- Faldas
- Vestido Actual o de Dia
Dependiendo del clima en donde vivamos, si en nuestra cuidad hace frio o calor, necesitaremos estas prendas basicas:
- Gabardina, Trench o Abrigo
- Chaqueta de trabajar
- Chaqueta para Fin de Semana
En post posteriores analizaremos prenda por prenda, como combinarlas entre ellas y con prendas de tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario