SERVICIOS DE BE STILISSIMA

• ESTUDIO ESTILO PERSONAL
En este servicio te ofrecemos las pautas básicas para que consigas un estilo propio que saque el máximo provecho a tu imagen. Te orientamos en el vestir, el peinado, el maquillaje y la expresió

Metodología: Basada 2 sesiones, en la primera de ellas hacemos una entrevista personalizada donde observamos y valoramos, para la segunda sesión te explicamos las pautas  y consejos del estudio.

Qué obtendrás: Obtendrás un dosier informativo con las pautas básicas y propuesta de estilo.


• ESTUDIO DE ESTILISMO
El servicio de estilismo se basa en ofrecerte un estudio completo y personalizado para que aprendas a saber qué te queda bien. Con este servicio estudiamos y valoramos necesidades y después te asesoramos en función de tus objetivos ofreciéndote una propuesta de líneas, formas, volúmenes, tejidos y colores en todas las piezas de tu vestuari

Metodología:Hacemos una primera entrevista personal para conocer las necesidades y prioridades basándonos en tus objetivos y una segunda sesión practica donde valoramos distintas piezas de tu vestuario, prueba de color, etc. Finalmente, hay una última sesión donde te presentamos y explicamos el estudio de estilismo.

Qué obtendrás: Obtendrás un estudio completo y personalizado y propuesta de looks.




•ESTUDIO DEL COLOR
Descubre los colores que más te favorecen, los efectos y sensaciones que te transmite cada tonalidad. Los ojos, la piel y el cabello son la base para que descubras la armonía y potencies tu belleza e imagen. ¿Sabes que dependiendo del color que te pongas puedes transmitir una imagen seria, jovial y cercana,…?

Metodología: Hacemos una sesión cualitativa donde testamos los diferentes colores a partir del uso de pañuelos y una segunda sesión en la que comentamos conjuntamente el informe y la guía de armonía de colores.

Qué obtendrás: Se te hará entrega de un dosier personalizado  donde detallamos los colores que te favoreces y lo qué proyectan cada uno con tu belleza y calidad de imagen, así como una guía de bolsillo con los colores más favorecedores.




•PERSONAL SHOPPER
Este servicio te permitirá ahorrar tiempo, dinero y sobretodo, te ayudará a tener las piezas que necesitas en tú día a día, la nueva temporada, eventos y celebraciones especiales:

Metodología: En base a una entrevista previa, preseleccionamos las piezas que van contigo y los complementos que te realzan y mejoramos tu estilo en función de tus necesidades, prioridades y presupuesto. Te acompañamos a los establecimientos más idóneos o bien podemos hacerlo en tu lugar.



•ASEORAMIENTO DE EVENTOS
Te aconsejamos en las piezas de vestir y complementos para estar perfecto en una ocasión especial como una fiesta, boda o acto social. Te damos las pautas básicas para que en fechas señaladas consigas una imagen perfecta y transmitas un estilo adecuado, personal y en concordancia con las pautas sociales:

Metodología: Partimos de una sesión práctica basada en el análisis previo de las necesidades y una segunda sesión donde te damos una explicación de la propuesta elegida.


Qué obtendrás: Obtendrás un dosier con nuestra propuesta.




•ESTUDIO DE GUARDAROPA
Analizamos cada una de las piezas de ropa y complementos que conforman tu armario y aportamos las soluciones y consejos necesarios para ganar en espacio, orden y funcionalidad. Lo que hacemos es sacar el máximo partido a tu armario y a cada una de las piezas que tienes, reportando las mejores soluciones. En definitiva, te decimos cuales son las piezas imprescindibles, cuales sobran y que nuevas deberías incorporar:


Metodología: Servicio a domicilio donde hacemos una primera sesión donde observamos y valoramos la indumentaria y después optimizamos en función de tus necesidades.


Qué obtendrás: Un dosier donde obtendrás los conocimientos necesarios para combinar tus piezas de la mejor manera posible.





• OTROS SERVICIOS
Be Stilissima no cierra las puertas a nuevos servicios personalizados por lo que adaptamos nuestra cartera a la evolución del mercado a partir de cada cliente. Podemos hacerte a medida todo aquello que quieras respetando tu tiempo y presupuesto.
Como por ejemplo:
ESTUDIO SILUETA CORPORAL
No todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, por lo tanto no podemos vestir igual, así que aprende a sacarle partido a tu silueta corporal y vestir de acuerdo a ella:

Metodología: Incluye 2 sesiones, en la primera por medio de una entrevista se analiza, el tipo de cuerpo y el estilo de vestir, en la segunda sesión se presenta la propuesta de looks y prendas que mejor te favorecerán.

Que obtendrás: Se te entrega un dosier con toda la información necesaria para vestir según tu silueta corporal.


DESPUES DE LA CIRUGIA
Potencia tu imagen después de la cirugía, hacemos un estudio personalizado de tu nueva imagen que te ayudara a mejorar los resultados:


Metodología: Mediante una primera entrevista se analiza el nuevo tipo de cuerpo  y la imagen que quieres proyectar después de la operación, y en la segunda sesión se analizan las propuestas para lograr dicho objetivo.


Que obtendrás: Dosier donde se detallan los looks propuestos para lograr sacar mayor partido a tu nuevo aspecto y las pautas para que sigas un estilo definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario