LO NUEVO DE...

¡¡¡¡¡ Siii chicas aquí esta ya la primavera  - verano!!!!  y con estas estaciones vienen las nuevas colección de ropa. 
La mayoría de los  escaparates de tiendas ya tienen expuesto lo nuevo para esta Primavera Verano 2011, ya tienes tus imprescindibles para esta coleccion?? ya sabes lo que se lleva?? sabes cuales son los must?? lo que no puede falta en tu armario??

Bueno a partir de este post y del resto que vienen veremos las nuevas propuestas que nos ofrecen las diferentes marcas que se llevan en nuestro país.

Así que cogan papel y lápiz en mano y a tomar lista de todo lo nuevo, de lo que te gusta, de lo que no debe fallar en esta temporada en tu closet y a disfrutar una tarde de shopping...

Ahh y no olvides que si te hace falta asesoría... aquí estoy a la orden para lo que sea.... y por que no... acompañarte a una sesión de shopping y prestarte mis servicios!!!

Así que manos a la obra vamos primero a mirar que es lo que nos ofrece las marcas internacionales para esta temporada..... y que mejor comienzo que hacerlo con ZARA... ya que como siempre no suelen fallar...

En esta temporada la combinación de colores ácidos es lo que marca la batuta, mezcla de colores antes impensables tales como naranja con azul, o fucsia con verde, incluso el estampado animal print con naranja, son los que marcan la tendencia esta temporada.... Corre hazte con unas de estas combinaciones:









Pantalones de todos colores sobre todo en tonos pasteles, celeste, verde manzana, rosado etc... Son una apuesta segura para esta temporada: 










Como no... las flores... no podían faltar en las prendas de esta colección...






Para tus vestidos y faldas.... los colores cítricos, ácidos y fuertes es lo que se lleva!!!







Otro must de la temporada es el estampado en rayas en todos los colores y tamaños.. aquí tienes las ideas que nos propones ZARA:






Esta es la apuesta arriesgada con la que nos sorprende ZARA, para esta temporada... Flores con rayas...Quien nos iba a decir que esta combinación iba a crear tendencia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario